miércoles, 17 de septiembre de 2014

ACNE



ACNE

Ventajas de los tratamientos caseros!!

Los tratamientos naturales y caseros contra las cicatrices del acné tienen muchos beneficios en comparación con los procedimientos más drásticos. Uno de ellos es que los tratamientos naturales son mejores para toda tu salud. La piel no se pela o se retira con productos químicos fuertes o dolorosas. En su lugar, los suaves ingredientes trabajan en tu piel y mejoran su aspecto con el tiempo. Además, los tratamientos naturales para las cicatrices del acné son mucho mas accesibles de comprar.

 
Aquí te dejo tres opciones para eliminar el acné

1. No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.


2. El jugo de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede ser de gran ayuda en la curación de las cicatrices del acné. El jugo de Aloe Vera se puede encontrar en la mayoría de tiendas de salud, viene como un gel, pero si puedes aplicarte aloe vera natural, es mejor.

3. El pepino es uno de los tratamientos más fáciles y más refrescantes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel. Esto hace que nuestra piel se sienta con un aspecto joven. Machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante 30 a 45 minutos y luego enjuaga.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario